12 de noviembre de 2019, 13:04:21
SUCESOS


Detenido el ladrón de equipos electrónicos del Circo Raluy en Palma

Por Cristina Suárez

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años de origen argelino por robar en la madrugada del 25 de octubre y del 1 de noviembre material electrónico en la carpa del Circo Raluy, que se encuentra de gira en Palma.


El presunto ladrón sustrajo material electrónico, en concreto de efectos luminosos y de sonido, lo que ocasionó a la compañía circense un grave perjuicio imposible de suplir con la compra de otros aparatos al caer en días festivos.

Tras denunciar ante la Policía Nacional, los agentes iniciaron una investigación y entre los testimonios recabados, llegaron a un grupo de empleados que afirmaron ver un merodeador al que habían ahuyentado una de las noches en que se produjeron los hechos.

Los agentes comprobaron que el detenido se había deshecho en el mercado negro de una mesa de mezclas de la misma marca y modelo que la denunciada y una herramienta.

La Policía ha logrado recuperar la citada mesa de mezclas y ha sido devuelta este jueves a la compañía circense.

La Policía asegura que la investigación sigue abierta y no descarta la recuperación del resto de objetos robados ni la detención de otros implicados en los próximos días.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com