17 de noviembre de 2019, 12:02:32
POLÍTICA


Podem pide "salir a votar" el domingo para "frenar a los que quieren volver al pasado"

Por Redacción

Las candidatas de Unidas Podemos al Congreso por Baleares, Antònia Jover y Lucía Muñoz, y la candidata al Senado Beni Aguiló, han afirmado este viernes, en un acto celebrado en la Plaza de España de Palma, que "salir a votar" el domingo es la única forma de "frenar a aquellos que quieren volver al pasado".


Así se han expresado este viernes las candidatas de la formación durante un acto celebrado en el último día de campaña antes del 10N, donde han considerado que, "sólo votando a Unidas Podemos", se frenará la vuelta a "una España del pasado en blanco y negro".

En este sentido, las candidatas han argumentado, también, que "el bipartidismo quiere aplicar las mismas recetas que ya aplicó en la antigua crisis". Así, Antònia Jover ha opinado que el 10N tienen la oportunidad de conseguir "el cambio y aplicar políticas diferentes que cuiden a la gente".

Por su parte, Lucía Muñoz ha recordado a los ciudadanos que el domingo es un día en el que el voto de cualquier persona "vale lo mismo que el de los poderosos". Así, ha pedido que la gente que "salga a votar" para conseguir un gobierno "progresista que luche por la mejora de la vida de la gente".

Por último, Beni Aguiló ha apuntado que el domingo todos los partidos salen "desde la misma casilla de salida" y ha añadido que, desde su formación, tienen "una oportunidad para hacer un gobierno con la gente".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com