17 de noviembre de 2019, 12:01:43
POLÍTICA


El PP critica el gasto de más de un millón de euros en "un estudio que ya se hizo" sobre el tranvía

Por Redacción

El presidente del PP balear y portavoz parlamentario, Biel Company, ha criticado este viernes que el Govern de Francina Armengol destine en el proyecto de presupuestos de 2020 "un millón de euros para volver a hacer un estudio que ya se hizo" y que "costó casi dos millones", hace años, sobre el tranvía hasta el aeropuerto.


En un acto con los medios de comunicación en Palma, Company ha exhibido los papeles del proyecto y ha calificado estos hechos como algo "muy grave".

Company ha mostrado también una edición del Boletín Oficial del Estado (BOE) en el que se anunciaba la adjudicación de otro estudio, por 1,2 millones, para analizar la viabilidad de llevar el tren hasta Llucmajor.

"Ahora vuelven a poner 200.000 euros para volver a hacer el mismo estudio", ha denunciado el 'popular', que ha preguntado a Armengol si le parece "responsable" realizar este gasto "en un momento de recesión y crisis", habiendo "ocasionado un agujero a esta Comunidad Autónoma". "Desde el PP creemos que esto es vergonzoso", ha concluido Company.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com