10 de diciembre de 2019, 19:48:01
EMPRESA

Presidida por José Francisco Conrado de Villalonga


CaixaBank celebra su segunda reunión anual del Consejo Asesor Territorial en Baleares

Por Redacción

CaixaBank ha celebrado este viernes segunda reunión anual del Consejo Asesor Territorial de la entidad en Baleares. El encuentro se ha celebrado en la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Palma y ha sido liderado por José Francisco Conrado de Villalonga, presidente del Consejo Asesor Territorial en Baleares y María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares


En esta reunión, Víctor Allende, director ejecutivo de Banca Privada de CaixaBank, ha presentado ante los miembros del Consejo la propuesta de asesoramiento independiente CaixaBank Wealth. Se trata de un modelo de negocio de cobro explícito sobre el patrimonio global diseñado para ofrecer la estrategia de inversión que mejor se adapte en cada momento y de acuerdo con los objetivos de rentabilidad, riesgo, plazo y liquidez del cliente.

Además, durante el encuentro, los miembros del Consejo Asesor Territorial de Baleares han debatido sobre las principales variables de la coyuntura económica y han analizado las previsiones de futuro, así como los datos específicos de Baleares. Además, han analizado los resultados de la entidad de los primeros 9 meses de 2019.

El Consejo Asesor de CaixaBank en Baleares trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social “la Caixa” en Baleares. Asimismo, aspira a reforzar el arraigo y la vinculación histórica que la entidad financiera tiene con este territorio.

Los miembros de este órgano, todos ellos personas de reconocida trayectoria y prestigio profesional de la sociedad balear, asesoran e informan a la entidad financiera sobre aquellas cuestiones que afecten a su situación económica, a las perspectivas de desarrollo o las oportunidades que puedan proyectarse en la zona.

El Consejo Asesor está presidido por Francisco José Conrado de Villalonga y cuenta con los siguientes miembros: Encarna Piñero, consejera delegada del Grupo Piñero; Corinna Graf, CEO de Puerto Punta Portals; Juan Manuel Costa, director y fundador de Grupo Paya Hotels y presidente de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera; y José Díaz Montañés, CEO de Hoteles Atriem, Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group; Llorenç Huguet, rector de la Universidad de las Islas Baleares (UIB); Maria Antònia Llull, vicepresidenta de Hipotels; Magdalena Pons, directora de Pons Quintana; Montse Mas, socia directora de Garrigues; Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB); Sebastián Escarrer, consejero de Meliá Hotels International y María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com