12 de diciembre de 2019, 17:12:11
EL INFILTRADO


Noguera: objetivo Madrid

Por el infiltrado

A corto y medio plazo, el partido. A largo, Madrid. Antoni Noguera "no descarta ser candidato al Congreso de los Diputados algún día". Así se pronunciaba el más que probable próximo coordinador de Més en una entrevista con mallorcadiario.com que está dando mucho qué hablar en círculos ecosoberanistas y demás partidos, según ha podido saber El Infiltrado.


El actual regidor de Cultura de Palma prepara su próxima etapa al frente del partido, sabedor de la necesidad de cirujía profunda que requiere la formación tras el descalabro de las elecciones autonómicas de mayo.

Para ello, Noguera promete un proyecto "que aglutine todas las sensibilidades en una sola" así como el compromiso de asociar la marca Més con ecologismo, soberanimo, innovación de izquierdas y fuertes valores.

Pero todo ésto, a nivel Mallorca. A nadie se le escapa que después de los pésimos resultados de Balboa como representante de Més en las elecciones generales y las aún más escasas ganas de Noguera de repetir como candidato en Palma o presentarse al Consell, el partido necesitará un sustituto para dar voz en el Congreso cuando se vuelvan a convocar comicios estatales. Y esa es su casilla para convertirse en un nuevo Rufián.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com