5 de abril de 2020, 23:15:05
DEPORTES

Tras la batalla campal en el partido de fútbol contra el Campos


La Penya Arrabal pedirá "responsabilidades" dentro y fuera del club

Por José Luis Crispín

Ante la batalla campal que protagonizaron jugadores de fútbol juvenil del Campos y de la Penya Arrabal durante el partido que les enfrentó este sábado, este último club ha lamentado lo sucedido y ha anunciado que tomará las medidas oportunas para evitar que estos hechos puedan volver a producirse.


La Penya Arrabal en una serie de tweets que ha publicado este domingo en su cuenta, ha lamentando lo ocurrido durante el encuentro del fútbol juvenil que enfrentó a este club contra el Campos señalando que "condenamos cualquier tipo de violencia y depuraremos responsabilidades, dentro y fuera del club".

Además, la Penya Arrabal señala que "las agresiones que recibimos ayer en Campos deben ser sancionadas y por nuestra parte tomaremos las medidas oportunas con los nuestros"

Como se recordará, cuando el partido estaba a punto de finalizar, un jugador de la Penya metió el gol que daba la victoria a este equipo. Al parecer, tras el gol, este jugador se acercó a las gradas y empezó a reirse de los aficionados, lo que encrespó los ánimo de los asistentes y de los jugadores enzarzándose en una pelea multitudinaria.

Este domingo, la Federación Balear de Fútbol ha lamentado los hechos destacando que se estudiarán las sanciones que se estimen oportunas a los jugadores que intervinieron en las tangana.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com