9 de abril de 2020, 12:32:35
SUCESOS

Detenido por lesiones en el ámbito familiar


Agrede a su ex durante la manifestación contra la violencia de género en Palma

Por José Luis Crispín

La Policía Local ha detenido el pasado día 25 a un joven de 19 años acusado de agredir a su expareja sentimental al mismo tiempo que se estaba celebrando en Palma la manifestación contra la violencia de género.


Los hechos sucedieron el pasado lunes día 25 a las 19:15 de la tarde cuando los agentes que estaban controlando el tráfico por donde iba a discurrir la manifestación contra la violencia de género, fueron alertados de que un hombre estaba golpeando a una mujer en la plaza Juan Carles I, una de las zonas por donde iba a pasar la protesta antiviolencia machista.

Al llegar allí comprobaron que el joven de 19 años tenía cogido por el cuello a la mujer mientras le gritaba "devuélveme mi dinero". Posteriormente, la mujer explicó que era su expareja sentimental, que tenían una hija en común de tres años y que esa misma mañana habían discutido y el joven la había escupido, dado una patada y mordido en el pómulo.

La mujer, que no había ido a la manifestación contra la violencia de género añadió que, antes de cogerla por el cuello, la había dado una patada, metido el dedo en su ojo y escupido.

La Policía Local tuvo que emplear la fuerza para separale de la mujer y detenerle pues el jóven se resistió al arresto.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com