8 de diciembre de 2019, 1:29:03
PART FORANA

Tanto en Rogetes de Canet como en el núcleo urbano


Endesa invierte más de 50.000 euros en mejoras del suministro en Esporles

Por Redacción

Endesa ha llevado a cabo en los últimos meses los trabajos de mejora de la red de distribución que suministra energía eléctrica a la urbanización de las Rogetes de Canet y el núcleo urbano del municipio de Esporles. La inversión supera los 50.000€.


Con esta actuación, se ha mejorado la fiabilidad del suministro eléctrico para conseguir una red más robusta y resistente a los fenómenos meteorológicos adversos, a la vez que se gana en seguridad que revierte en un mejor servicio a todos los clientes.

En el mes de julio, varias tormentas provocaron incidencias en la red de distribución que se reflejaron en desconexiones y averías en la línea.

Para resolver estos incidencias, la Compañía ha actuado en diferentes puntos de la red comprobando y revisando exhaustivamente las instalaciones, desarrollando actuaciones para la mejora del aislamiento de la red de distribución, la sustitución de elementos de la red como bases portafusibles y diferentes actuaciones sobre la red con la brigada especializada en “trabajos en tensión”.

Con estas actuaciones, se ha permitido llevar a cabo los trabajos de reforma y mantenimiento sin tener que interrumpir el suministro, a excepción de las actuaciones imprescindiblemente necesarias, evitando así, las afectaciones de servicio a nuestros clientes.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com