10 de diciembre de 2019, 19:32:35
EMPRESA

Clínica de Atención Médica


Riu impulsa la atención pediátrica en las comunidades de Guanacaste, Costa Rica

Por Redacción

RIU Hotels & Resorts inauguraba este martes la nueva Clínica de Atención Médica para la Población Pediátrica ubicada en Guanacaste, Costa Rica. Este proyecto forma parte de las inversiones de la cadena en materia de Responsabilidad Social en el destino y continúa en su línea de acción principal: la protección de la infancia.


Lola Trian Riu, Responsable de la Responsabilidad Social Corporativa, se desplazó hasta Costa Rica para acudir al acto de inauguración. Fue la encargada de ofrecer unas palabras a los asistentes en las que destacó emocionada que “mi mayor reto y a la vez mi mayor ilusión es poder desarrollar proyectos como el que hoy nos ha reunido a todos”.

Además, añadió que “hablar de compromiso y responsabilidad es, bajo mi humilde punto de vista, hablar de RSC. Es hablar de cómo nuestra actividad puede y debe aportar, contribuir y ayudar al desarrollo social de una comunidad”. Finalmente, cerraba su discurso recalcando que “el objetivo es muy claro: conseguir que la Clínica sea conocida por todas y todos los habitantes de la región y que podamos contribuir positivamente, un poco más cada año, a la salud de sus niñas y niños”.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com