9 de diciembre de 2019, 15:06:07
MUNDO

El sospechoso se ha dado a la fuga


Un desconocido apuñala a tres personas en una de las calles más comerciales de La Haya

Por Redacción

El apuñalamiento de, al menos, tres personas en una de las zonas más comerciales del centro de La Haya, en Holanda, ha disparado las alarmas en la policía neerlandesa, que busca desesperadamente al presunto autor de las agresiones. El sospechoso ha emprendido la fuga tras cometer los ataques.


Al menos tres personas han resultado heridas este viernes tras ser apuñaladas por un desconocido que se ha dado posteriormente a la fuga, en la ciudad holandesa de La Haya.

Los hechos han tenido lugar a última hora de la tarde en una de las calles más comerciales de la ciudad, Grote Market, en pleno centro de La Haya. Se trata de una zona habitualmente muy concurrida que, coincidiendo con las compras del Black Friday, acogía a una gran multitud de viandantes en el momento en que se han producido las agresiones.

La policía ha acordonado la zona para establecer un perímetro de seguridad y, al mismo tiempo, ha aconsejado a la población que se abstenga de pasear por esta área de La Haya.

Igualmente, los efectivos policiales han iniciado la búsqueda del sospechoso, el cual, según los testigos, vestía una bufanda y ropa deportiva de color gris. La descripción responde a un hombre de unos 50 años, con el pelo rizado y parcialmente teñido.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com