8 de diciembre de 2019, 0:50:55
PART FORANA

Con charlas, talleres, práctica deportiva, juegos y convivencia.


El Training Camp para familias alcanza su cuarta edición

Por Redacción

El Training Camp para familias con Tòfol Castanyer llega a la cuarta edición este fin de semana, impulsado por la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca.


Según ha informado la Institución insular este sábado en una nota de prensa, se trata de unas jornadas formativas incluidas en el programa 'Esport per a tothom', y centradas en los "valores" y la "sostenibilidad" de los deportes de montaña, que incluye charlas, talleres, práctica deportiva, juegos y convivencia.

Las jornadas han empezado este sábado, con la bienvenida por parte de la directora insular de Deportes, Marga Portells, y se extienden hasta el próximo domingo, día 1 de diciembre.

Portells ha descrito las jornadas como "un fin de semana familiar, en que los valores del deporte estarán presentes en todo momento, y las familias disfrutarán del deporte, la salud, los buenos hábitos alimentarios y la sostenibilidad como ejes principales".

El corredor 'solleric', Tòfol Castanyer es el coordinador y formador de estas jornadas, mediante charlas y proyecciones diversas. Si bien, estará acompañado por el ciclista Joan Reinoso, y otros técnicos "especializados" en carreras, técnica y método.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com