11 de diciembre de 2019, 12:55:30
TURISMO

Su salida de Avoris se produce por mutuo acuerdo


Gabriel Subías cesa como CEO de la división de viajes de Barceló

Por Redacción

Gabriel Subías ha dejado su puesto de CEO en Avoris (División Viajes del Grupo Barceló) con efectos desde este lunes, según informa el grupo en un comunicado. La salida de Subías se ha producido por mutuo acuerdo según las citadas fuentes.


Gabriel Subías se incorporó a esta posición en 2011, y desde entonces ha realizado una excelente labor, "gracias a la cual Avoris ha crecido en tamaño, facturación y resultados", señala el comunicado, donde el Grupo Barceló y el equipo de Avoris "agradecen su gran trabajo durante todos estos años".

Mientras la Comisión Nacional de la Competencia analiza el acuerdo que el Grupo Barceló y Globalia firmaron el 25 de noviembre para fusionar de sus respectivas divisiones de Viajes, Vicente Fenollar Molina (director general Económico Financiero del Grupo Barceló) será, provisionalmente, el máximo responsable de Avoris.

En el momento en que se tenga la aprobación de Competencia se formará el Consejo de Administración de la nueva sociedad y se nombrará al máximo ejecutivo del nuevo proyecto.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com