12 de diciembre de 2019, 18:14:04
SUCESOS

La víctima es un gruista que estaba realizando labores de asistencia en carretera


Herido leve en un accidente laboral en Pont d'Inca que coincide con el choque entre un turismo y un camión

Por Joan F. Sastre

Un vehículo y un camión de reparto han colisionado esta mañana en Pont d'Inca, justo en la calle que enlaza el extrarradio de Palma con la entrada al municipio de Marratxí. El siniestro no ha ocasionado heridos, pero ha coincidido con el traslado de una persona que, poco tiempo antes, había resultado herida leve en un siniestro laboral.


Dos accidentes simultáneos, uno de carácter laboral y el otro de tráfico, han tenido lugar esta mañana de martes en la avenida Antoni Maura, en Pont d'Inca. En el primer caso, se ha registrado un herido leve, mientras que en el siniestro viario no ha habido que lamentar daños personales.

El accidente laboral se ha producido cuando un vehículo se ha precipitado sobre un gruista de asistencia en carretera que en ese momento estaba realizando su tarea profesional. A pesar de la espectacularidad del percance, el hombre no ha sufrido lesiones de carácter grave. Aun así, los servicios de Urgencia se han movilizado para auxiliarle y proceder a su traslado a un centro hospitalario.

Casi en el mismo momento, y en un punto muy próximo al del accidente anterior, un camión de distribución perteneciente a una gran superficie comercial ha colisionado contra un turismo particular. Los conductores de ambos vehículos han salido ilesos del choque.

La Policía Local de Marratxí está actuando en estos momentos en esta área de Pont d'Inca con la intención de resolver los problemas de retención del tráfico que han ocasionado ambos accidentes. De hecho, la avenida Antoni Maura es una calle extraordinariamente concurrida en las primeras horas de la mañana, dado que comunica el extrarradio de Palma con el núcleo de Pont d'Inca y la entrada al municipio de Marratxí.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com