8 de diciembre de 2019, 17:07:32
SOCIEDAD


El SUP arranca en Mallorca su campaña solidaria ‘Ningún niñ@ sin regalo estas Navidades’

Por Redacción

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Islas Baleares pone en marcha, un año más, una campaña solidaria para que ningún niño se quede sin un regalo en estas próximas fiestas de Navidad.


La organización sindical, que engloba todas las escalas y categorías en la Policía Nacional, ha comenzado su campaña de recogida de juguetes a través de la ONG Policia Solidaria en colaboración Fundación Joyron.

La recogida de juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado, serán entregados a niños y niñas de entre 1 y 17 años de diversas casas de acogida de Mallorca estas próximas fiestas navideñas.

Es una iniciativa para alegrar las fiestas a los menores que carecen las más elementales necesidades sociales. Recuerdan que algunos han sido víctimas de delitos, otros no tienen familiares cercanos... "Pensamos que esta pequeña aportación puede ser de suma importancia para estos menores", exponen.

Desde ONG Policia Solidaria piden la colaboración de aquellas personas que dispongan de juguetes en buen estado que sus hijos no usen con la campaña 'Ningún niñ@ sin regalo estas Navidades'. Se pueden hacer llegar a la sede sindical ubicada en la Calle Simó Ballester 8 o llamando al teléfono 971 22 52 20.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com