4 de junio de 2020, 8:01:46
SOCIEDAD

Miércoles 11 a las 19 horas en Son Moix


Periodistas, políticos y otras personalidades juegan un partido solidario a favor de Projecte Home Balears

Por Redacción

Este miércoles 11 de diciembre, a las 19 horas, se celebra el partido solidario organizado por la Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB) a favor de Projecte Home Balears.


Llega el esperado ‘Partido Solidario de Periodistas’. El próximo miércoles 11 de diciembre, a las 19 horas, el estadio de Son Moix acogerá una cita en la que periodistas jugarán contra políticos, deportistas de élite de Baleares, cantantes, cocineros y terapeutas de la ONG con un fin solidario. La recaudación será donada íntegramente a Projecte Home Balears.

Colaboran la Dirección General de Deportes de la Conselleria d’Afers Socials i Esports, Coca Cola, Zumba, el RCD Mallorca y la agencia de comunicación Borisgrafic. La entrada es gratuita.

La inscripción para jugar el partido, con equipación incluida, es de 5 euros para los socios de APIB y usuarios de la ONG y de 10 euros para el resto. Sólo hay que enviar un correo a [email protected]

Por el momento, se ha confirmado la presencia de Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca; Santi Taura, chef y propietario de Dins Santi Taura; Mavi García, duatleta y ciclista profesional; Brigitte Yagüe, campeona mundial de Taekwondo; Iago Negueruela, conseller de Economía, Turismo y Trabajo; Carles Gonyalons, director general de Deportes del Govern; Álvaro Gil, director general de Comunicación del Govern; Jaume Anglada, cantautor; Jorge Muñoz, pediatra y fundador de Ayuda al Chad.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com