10 de abril de 2020, 4:52:46
SOCIEDAD

4 y el 5 de enero


El musical ‘La Sirenita’ llega el 4 de enero al Trui Teatre

Por Redacción

Rafel Brunet estrenará el 2020 con el musical ‘La Sirenita’ en el Trui Teatre. El espectáculo para toda la familia podrá verse el 4 y el 5 de enero.


Música, proyecciones y una historia muy popular son los elementos que hacen de ‘La Sirenita’ una apuesta segura.

De la mano de Rafel Brunet, llegará al Trui Teatre el 4 de enero, a las 18 horas, y podrá verse también el 5 de enero, a las 12 horas.

La Sirenita es una joven que vive junto a su padre Neptuno, sus hermanas sirenas y amigos en el fondo del mar, preservándolo y protegiéndolo de la barbarie humana.

En su 15º aniversario, fecha en la que a las sirenas se les permite ascender a la superficie del mar para ver el mundo exterior, la Sirenita ve una nave gobernada por el joven Príncipe Cristian y se enamora de inmediato de él. Su amor llevará a Sirenita a los abismos del mar donde la Hechicera aprovechará para hacer un trato; le entregará unas piernas para andar en tierra, a cambio de su voz. Si en el plazo de tres días Sirenita consigue que su amor sea correspondido por el Príncipe, recuperará su voz. Si no lo consigue, morirá y se convertirá en espuma de mar.

Sobre el escenario 11 actores que cantarán y bailarán envueltos por proyecciones audiovisuals 3D, efectos especiales, luz y sonido.

En espectáculo cuenta con doce canciones creadas expresamente para el musical por Jaume Carreras (Premio Goya 2000 por los "Girasoles Ciegos").

Laura Vives encarna a la Sirenita mientras que Rafel Brunet es Cigala. La bruja del mar llega en la piel de Aina Campaner, que también interpreta a la sirenita Lila.

Cristina Reverte es la Sirenita Verde, Rocío Carro la Sirenita Rosa, Alejandro Bals el Rey Tritón y Jorge Peguero el príncipe Cristian. Marina Coll, Nadal Capó Garau y Ainhoa Macho completan el reparto.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com