28 de mayo de 2020, 1:18:25
TURISMO


Concluye la reforma del Riu Palace Riviera Maya por 40 millones de euros

Por EFE

La hotelera mallorquina Riu Hotels & Resorts acaba de reabrir el Riu Palace Riviera Maya, uno de sus hoteles en Playa del Carmen, en México, tras una renovación de todas las instalaciones y una ampliación de la oferta de servicios en la que ha invertido 40 millones de euros.


Tras la reforma del Riu Vallarta (en Riviera Nayarit) y la ampliación del Riu Emerald bay (en Mazatlán), la renovación del Riu Palace Riviera Maya es el tercer gran proyecto de la cadena este año en México, país donde cuenta con 20 hoteles, más de 23.000 habitaciones, y 10.000 empleados, ha informado la hotelera en un comunicado. La reforma de este hotel de 5 estrellas que abrió en 2006 ha supuesto un rediseño de los exteriores y en la renovación de todas las zonas comunes y habitaciones.

Tras la renovación, el hotel cuenta con 460 habitaciones, cuatro piscinas, seis restaurantes, cinco bares y amplía su oferta de entretenimiento.

Entre otras renovaciones, en las habitaciones se han cambiado las baldosas y la moqueta por parqué cerámico, y en los restaurantes se ha separado el buffet de las mesas, además de añadirse a la oferta un italiano, Il Portico, y dispone ahora de la cafetería-heladería Capuchino.

El consejero delegado de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu, ha manifestado su satisfacción con el resultado de la reforma: "Creo que incluso los clientes más fieles de este hotel apreciarán el nuevo estilo y los nuevos servicios".

“Este proyecto ha sido especial porque con él completamos la renovación de los seis hoteles de RIU en Playa del Carmen y porque además pone el broche final a un año lleno de grandes retos como los que afrontamos en Maldivas y en Madrid”, ha explicado.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com