29 de noviembre de 2020, 6:09:10
PART FORANA


Llucmajor invita a los ancianos solos a cenar juntos en Nochebuena y Fin de Año

Por Cristina Suárez

Ni un anciano solo por Navidad y Año Nuevo. El Ajuntament de Llucmajor ha anunciado en sus redes sociales que este año, cualquier persona mayor del municipio que viva sola y no cuente con compañía para pasar estas fiestas puede apuntarse a una cena gratuita ambas noches en la residencia municipal.


Desde el ayuntamiento no queremos que nadie tenga que pasar la Nochebuena o la Noche Vieja solo y ofrecemos el hogar de la residencia de personas mayores de Llucmajor para que vengan a cenar con nosotros, y hacer estas fiestas un poco más agradables y compartirlas con nuestra familia"

Para ello, los interesados se pueden inscribir en la oficina de servicios sociales de Llucmajor -llamanos al 971660493-, en la de s'Arenal (971443578) o en la misma residencia (971662424) antes del 20 de diciembre a las 14 horas.

La iniciativa sigue la estela de otros municipios españoles, como Tordesillas o Alcobendas, que desde hace años organizan este tipo de eventos ante la evidencia de una población cada vez más envejecida y en constante estado de soledad.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com