29 de marzo de 2020, 11:53:27
PART FORANA

Hasta la celebración del próximo congreso


Company confía a José Miguel Fabregat la gestora del PP en Calvià

Por Redacción

El abogado José Miguel Fabregat encabezará la junta gestora del PP de Calvià, según ha comunicado este viernes la dirección autonómica del partido. Su mandato se extenderá hasta la celebración del próximo congreso. En la gestora se integrarán también los cinco regidores del PP en el Ayuntamiento de Calvià.


El PP balear ha decido este viernes que José Miguel Fabregat presida la Junta gestora del partido en Calvià. Fabregat ejercerá el cargo hasta la celebración del próximo congreso. Será entonces cuando los afiliados elegirán con su voto a los componentes de la nueva la junta local del municipio.

Jose Miguel Fabregat, abogado de profesión, está vinculado desde hace tiempo a la agrupación popular calvianera. Su intención, según el PP, es, de forma conjunta con el resto de miembros de la gestora y en permanente contacto con los afiliados, trabajar para fortalecer el partido en Calvià.

En una nota de prensa, los populares han indicado que la nueva gestora y el grupo municipal, de forma coordinada, ofrecerán "alternativas sólidas y fiables para frenar las políticas erráticas del equipo de gobierno de izquierdas" que preside el alcalde socialista Alfonso Rodríguez Badal.

La junta gestora encabezada por Fabregat se completará con la participación de los cinco regidores del PP en el Ayuntamiento de Calvià.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com