2 de julio de 2020, 8:55:32
SUCESOS

El fatídico accidente se produjo el día 3 de diciembre


Muere la mujer atropellada por un camión de Emaya en Palma

Por Redacción

La mujer que fue atropellada por un camión de Emaya el pasado 3 de diciembre ha fallecido.


La víctima, de 76 años quedó ingreada en Son Espases con pronóstico muy grave tras ser atropellada accidentalmente por un vehículo de limpieza de Emaya a media mañana del día 3 en una calle del barrio de Es Rafal.
Tras el atropello la mujer fue atendida en el lugar por el personal médico del SAMU061 y trasladada hasta el Hospital de Son Espases con politraumatismos en ambas piernas (de hecho sufrió la amputación traumática de una de las piernas y en el hospital tuvieron que amputarle la otra) y pronóstico muy grave.
El suceso ocurrió sobre las 10:30 horas en la calle Lledoners, cuando la mujer se disponía a cruzar la calle y fue embestida por el vehículo. Tras el accidente, el conductor fue sometido a un control de drogas y alcoholemia cuyos resultados fueron negativos.

EMAYA Y EL AYUNTAMIENTO LAMENTAN LO OCURRIDO

Emaya y el Ayuntamiento de Palma han lamentado "profundamente" lo ocurrido según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El Ayuntamiento ha destacado que desde el primer momento, Emaya se puso a disposición de la familia, desplazándose el presidente de la empresa pública, Ramón Perpinyà, al hospital de Son Espases, donde estaba ingresada la mujer, y siguiendo todos estos días la evolución de la paciente.

Este sábado, Perpinyà también ha querido expresar su pésame "más sincero", en nombre de la empresa pública y del consistorio. Por su parte, el conductor del vehículo, que se encuentra "muy afectado", también ha querido expresar sus condolencias.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com