29 de marzo de 2020, 11:53:46
PART FORANA

Casi 2.000 personas visitan las instalaciones de la fábrica


Éxito del mercadillo navideño celebrado en la Fábrica Ramis de Inca

Por Redacción

El mercadillo navideño celebrado en la Fábrica Ramis, patrocinado por Grupo Piñero y organizado por Mallorca Caprice y el Ajuntament d’Inca, ha sido todo un éxito. Durante la tarde del viernes 13 y toda la jornada del sábado 14, más de 1.900 personas han recorrido los puestos navideños instalados en el recinto para la ocasión.


Miguel Ángel Cortés, regidor de comercio y turismo del Ajuntament d’Inca se ha mostrado muy satisfecho y ha puntualizado que esperan “poder repetir el aclamado evento el año que viene”.

Los comercios que han participado en esta iniciativa valoran positivamente su presencia en el mercadillo.

“Aunque la mañana del sábado ha sido tranquila, durante las dos tardes hemos tenido un ambiente muy animado”, explica entusiasmado Javi Pont, de bodegas Suau. Por su parte, Isa Mir ha tenido más ventas a primera hora de la mañana: “Los clientes han aprovechado para comprar los regalos de Navidad.”

El Papá Noel, envuelto en su magia, ha sido uno de los momentos más esperados y más aclamados de ambos días. Pequeños y mayores han aprovechado la ocasión para hacerle llegar sus deseos para estas Navidades.

El coro navideño Som Mis, Frozen, la actuación de la Escuela de Danza María Antonia Mas, el swing de los Monkey Doo y el revival pop de los 80 de Paco Martín han dado el toque más festivo al evento, mientras los asistentes han podido degustar delicias de la cocina mallorquina, italiana y mexicana. Además de participar en catas de vinos locales, saborear un buen café o relajarse tomando un gin-tonic como fin de fiesta.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com