22 de enero de 2020, 7:07:29
EMPRESA

'Coral Level', dentro del resort Iberostar Selection Bávaro


Iberostar inaugura un nuevo hotel cinco estrellas en República Dominicana

Por Redacción

Iberostar Hotels & Resorts ha inaugurado esta semana el nuevo hotel de cinco estrellas 'Coral Level', dentro del resort Iberostar Selection Bávaro en República Dominicana. La cadena hotelera, además, reabrió el pasado 26 de noviembre el Iberostar Selection Bávaro, el hotel con el que inició su expansión internacional en 1993, después de que la propiedad fuera objeto de amplias reformas.


La cadena hotelera está centrada en un proyecto de reposicionamiento de su planta hotelera en la República Dominicana, destino que ha recibido más de 150.000 visitantes procedentes de España en lo que va del año.

'Iberostar Selection Bávaro' cuenta con 595 habitaciones renovadas, mientras que el 'Coral Level' incorpora 162 habitaciones exclusivas tipo suite y ofrece una experiencia 'premium' para adultos dentro del complejo hotelero.

La nueva apertura y la reforma del hotel están en línea con la "filosofía de turismo sostenible" de la compañía, con instalaciones que incluyen fuentes de ósmosis y habitaciones completamente libres de plásticos de un solo uso.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com