22 de enero de 2020, 7:36:47
EMPRESA

25 de diciembre


Naviera Armas Trasmediterránea, patrocinador oficial del XXVI Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife

Por Redacción

Naviera Armas Trasmediterránea será, un año más, patrocinador oficial del tradicional Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife, a cargo Orquesta Sinfónica, que este año alcanza su XXVI edición. De esta forma, la naviera canaria se posiciona, una vez más, al lado de la cultura de las Islas.


El tradicional Concierto tendrá lugar el día 25 de diciembre, día de Navidad, a las 21.00 horas, en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Tenerife y correrá a cargo de la Sinfónica de Tenerife, que ofrecerá un repertorio de músicas tradicionales de diferentes danzas europeas y que contará, además, con la presencia del Ballet de Tenerife, a cargo del coreógrafo Héctor Navarro y del Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, con Juan Ramón Vinagre como maestro de coro.

Las entradas pueden recogerse a partir de hoy, miércoles 18 de diciembre, en el Nivaria Center de Santa Cruz de Tenerife y en los establecimientos de COARCO relacionados. Se requiere invitación para poder acceder al recinto. Así, cada usuario podrá retirar un máximo de dos invitaciones de categoría general, siendo de carácter obligatorio presentarlas en el acceso al recinto portuario la noche del Concierto.

SOBRE NAVIERA ARMAS TRASMEDITERRÁNEA

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajan por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com