8 de abril de 2020, 20:56:11
EL INFILTRADO

Le regala un manual de mileurista


UGT ayuda a Mae de la Concha a vivir sin sobresueldos

Por el infiltrado

UGT-Baleares está dispuesto a ayudar a la consellera de Agricultura y líder de Podemos en Baleares, Mae de la Concha, para que pueda seguir trabajando en las Islas si le suprimen los 22.000 euros por plus de residencia, amén de los 60.000 euros que cobra por su cargo. Para ello, el sindicato ha elaborado un manual exclusivo destinado a Mae para poder "malvivir" en las islas con salarios mileuristas.


El sindicato ha elaborado un manual que UGT ofrece a Mae "sin gasto alguno y elaborado por el personal del Estado destinado en Baleares, para poder malvivir en las Islas con salarios de mileuristas y complementos de residencia por debajo de 50 euros mensuales”.

Esta organización sindical considera que los problemas económicos de los miembros de Podemos y sus decisioens políticas "serán recordados en los próximos comicios electorales. No podemos consentir que en el futuro Mae de la Concha y su equipo sigan sufriendo estas penurias económicas”, ha incidido el sindicato.

Como se recordará, la secretaria general de Podemos-Baleares, tras la polémica generada al conocerse que algunos cargos del partido estaban cobrando un plus de residencia de 22.000 euros -además de un sueldo anual que en en el peor de lo casos ronda los 56.000 euros- aseguró que si tuviera que prescindir de estos 22.000 euros, no podría seguir en el cargo de consellera de Agricultura.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com