29 de marzo de 2020, 11:57:38
SUCESOS

Incrementada la vigilancia policial en esta zona de ocio


Detenidas tres personas por tráfico de drogas en el polígono de Son Castelló

Por Redacción

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha detenido en la madrugada de este jueves en el polígono de Son Castelló de Palma a tres personas acusadas de tráfico de drogas. Además se han levantado 27 actas por consumo de drogas, una por arma peligrosa y cuatro actas por infracción en establecimientos, actas interpuestas por la Policía Local.


Los tres detenidos por tráfico de drogas son un colombiano y dos españoles a los que se les ha incautado diversas cantidades de dinero en efectivo, 44 pastillas y varios envoltorios conteniendo speed, cocaina, marihuana y otras sustancias por determinar.

Como consecuencia de las denuncias y los incidentes que se venían produciendo desde hace varias semanas en este polígono, se ha incrementado la presencia policial en la zona de ocio del Polígono de Son Castelló.

Con la actuación policial de este jueves, en las últimas semanas se han levantado un total de 59 actas de droga, dos de arma y tres detenidos por tráfico de drogas, demás de las actas levantadas por Patrulla Verde de Policía Local

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com