24 de noviembre de 2020, 5:17:01
POLÍTICA

La presidenta del Govern insiste en la necesidad de formar Gobierno estatal


Francina Armengol defiende que el PSIB "goza de muy buena salud"

Por Redacción

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha asegurado este viernes que el partido "goza de muy buena salud", y ha insistido en la necesidad de formar un Gobierno estatal encabezado por Pedro Sánchez.


Así se ha expresado Armengol en un brindis de fin de año con los medios de comunicación, organizado en la sede del partido en Palma, según ha informado el PSIB.

Armengol ha defendido que con un Gobierno de Pedro Sánchez, las políticas "que tantos beneficios han dado a la ciudadanía de las Islas" se "multiplicarán".

La que también es presidenta del Govern ha valorado el triunfo electoral de los socialistas y que cuentan con "más poder municipal que nunca".

Armengol ha prometido que el 2020 será el año "del feminismo, de la transición ecológica, de la consolidación de los derechos sociales, de la educación, de la sanidad, los servicios sociales, del transporte público, de la redistribución de la riqueza y de la acceso a la vivienda".

Al acto también han asistido la presidenta del PSIB, Bel Oliver; la secretaria de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido; y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, entre otros cargos del partido.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com