26 de febrero de 2020, 15:30:38
SOCIEDAD


Más de 24.000 personas celebran la magia de la Navidad en Puerto Portals

Por Redacción

El Christmas Market abre sus puertas todos los días de 12 horas a 21 horas hasta el 6 de enero. El evento, que ha sido elegido uno de los cinco mejores mercados navideños de Europa por el diario alemán Die Welt, ha reunido ya a más de 24.000 personas, que han podido disfrutar de un lugar único donde respirar el auténtico ambiente navideño inspirado en los típicos mercados centroeuropeos.


Las luces del mercado más mágico de la isla estarán encendidas hasta el próximo 06 de enero con horario de 12h a 21h (viernes y sábado de 12h a 22h). A lo largo de esta semana Puerto Portals le ha otorgado el protagonismo al teatro. La compañía teatral Disset presentará las obras “Martín y el Siurell”, “Una orquesta de planetas” y “Huellas” el 30 de diciembre, el 1 y el 2 de enero, respectivamente. Por su parte, la compañía teatral Conte Contat nos mostrará la fantástica actuación “Fiesta de Navidad” el día 3.


La programación infantil continúa con los talleres “Mini Olfas”, “Fábrica de juguetes” o “Playmobil”, este último tendrá lugar en el local de la Plaza Capricho donde se ubica la exposición Ciudad moderna de Playmobil, que podrá visitarse de 15.30h a 19.30h hasta el próximo viernes.


Las Ice Parties continúan dándose cita todos los días a las 18.30h en la pista de patinaje, que está abierta durante todo el día y donde los niños podrán jugar y divertirse hasta el día 03 de enero.


Para despedir el año Puerto Portals organiza la ya tradicional Mini Nochevieja el 31 a las 12h. Los más asiduos al mercado disfrutan así de una forma divertida y especial de celebrar el fin de año.


La música será la protagonista del fin de semana de mano del grupo mallorquín Julia Eme y Nico, que tocarán versiones en acústico de música pop el viernes a las 19.30h. El Christmas Market contará el sábado con el show by Beatnik: Chandra Maestre, quien entonará ritmos de soul, funk y blues.


La mágica noche de reyes Puerto Portals organiza una fiesta infantil a las 17h, antesala del desembarco de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que llegan en barco a la marina y entregan algunos regalos a los más pequeños de la casa.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com