29 de mayo de 2020, 13:20:28
SUCESOS


La madre que ahogó a su hija en la bañera confesó el crimen a un periodista

Por Redacción

Albert Soler, periodista del 'Diari de Girona', ha publicado este martes una información donde explica que la mujer que confesó ahogar el lunes a su hija en la bañera le avisó primero a él. "Hola Albert. He matado a mi hija", le puso la mujer en un mensaje vía Messenger a las 14:18 horas.


El periodista inicia su artículo preguntándose por qué se lo dijo a él, ya que sólo son conocidos. Tras ello, muestra que le preguntó cómo la mató y ella le indica que mediante ahogamiento.

"No es broma. Primero pastillas para dormir y después ahogada bañera. Dentro de un rato aviso vecino que es policía", escribió la mujer, tal y como muestra el pantallazo de la conversación que ahora Soler hace pública.

El periodista afirma que "comenzó a sentirse preocupado" ya que conocía los problemas psiquiátricos de la mujer: "era muy activa en redes, donde solía colgar fotos de la pobre niña", apunta en la noticia.

El hombre estaba en casa con sus hijos "en el sofá viendo la televisión" y relata cómo una de sus niñas le empujaba "a hacer algo".

La mujer, a la que se le imputa un delito de homicidio, estaba separada del padre de la menor y no constaban antecedentes de violencia en la unidad familiar, según informaron este lunes fuentes judiciales. "No podía yo sola, sin su padre", dice Maria Àngels en otro mensaje.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com