28 de marzo de 2020, 9:47:12
SOCIEDAD

Este sábado, a partir de las 10 de la mañana


Obsequios de Reyes Magos para niños de familias sin recursos

Por Redacción

Reparto de juguetes para niños de familias sin recursos, este sábado, a partir de las 10 de la mañana, en un local de la calle Lluís Martí, en Palma. La iniciativa ha correspondido a la ONG 'Montision Solidària' y cuenta con la colaboración de FAPA Mallorca.


La campaña 'Cap Infant Sense Jugueta' repartirá este sábado regalos para los niños de familias beneficiarias de la ONG 'Montision Solidària'. El acto tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana, y durante el mismo los Reyes Magos y sus pajes entregarán obsequios y presentes a más de 700 niños de hasta diez años.

La iniciativa cuenta con la colaboración de FAPA Mallorca. El reparto tendrá lugar en el local del número 9 de la calle Lluís Martí, en Palma, en horario de mañana y tarde, en este caso a partir de las 15 horas, y, de hecho, se prolongará hasta que todos los destinatarios estén en posesión de su regalo.

La campaña ha recogido donaciones de juguetes cuyos requisitos eran que fueran nuevos y que no respondieran a patrones bélicos, sexistas o peligrosos. Todos los pequeños que recibirán los presentes pertenecen a familias sin recursos.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com