4 de junio de 2020, 6:37:57
PALMA

A partir de las 14.00 horas


Cortes de tráfico en Palma por la cabalgata de los Reyes Magos

Por Redacción

A partir de las 16.30 horas de este domingo, la Policía Local de Palma impedirá el paso de los vehículos en avenida Argentina y Paseo Marítimo, además de Avingudes y Paseo Marítimo, para facilitar el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos.


La cabalgata de los Reyes Magos que tiene lugar este domingo en Palma obligará a cortar de forma progresiva algunas calles de la ciudad desde las 14.00 horas y hasta que la comitiva haya finalizado su recorrido por las mismas, según ha informado la Policía Local en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Más concretamente, a partir de las 16.30 horas, aproximadamente, se impedirá el paso a vehículos en la avenida Argentina y el Paseo Marítimo, además de Avingudes y la avenida Adolfo Suárez.

Cabe recordar que la cabalgata partirá desde el Moll Vell de Palma, a las 18.00 horas, donde desembarcarán Sus Majestades de Oriente. A partir de aquí, los Reyes y sus acompañantes recorrerán distintas calles de Palma cargados de regalos, caramelos y fantasía.

Este año, la cabalgata está centrada en la naturaleza y, además de la nueva indumentaria de los Reyes, estrena tres carrozas inspiradas en los nenúfares, los girasoles y el invierno. En ella participarán unas 600 personas y se lanzarán 7.525 kilos de caramelos sin gluten, de los cuales, 1.000 kilos no llevarán azúcar.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com