30 de marzo de 2020, 19:16:17
PALMA

Organizadas por el IME


Vuelven las Barridiades

Por Redacción

El Institut Municipal de l'Esport (IME) arranca este sábado la nueva programación de Barridiades en la calle Cardenal Cisneros, en Virgen de Lluc.


Las jornadas lúdico-deportivas tendrán lugar cada sábado de 10.30 a 13.30 horas en diferentes barrios. Son actividades "gratuitas" y dirigidas a niños y jóvenes desde tres años.

Los objetivos, han informado desde el Consistorio, son, por un lado, promocionar y acercar la práctica deportiva de manera "amena" y "divertida"; por otro, fomentar valores como tolerancia, integración, educación e inclusión; y, finalmente, impulsar hábitos saludables.

En este sentido, ha destacado que habrá una amplia propuesta de actividades, deporte inclusivo y educación viaria. Esta última será a cargo de la Policía Local de Palma.

Al finalizar, ha señalado el Ayuntamiento de Palma, todos los participantes de Barridiades recibirán un diploma deportivo y una tarjeta con las actividades del circuito y con consejos saludables.

UN TOTAL DE 13 JORNADAS REPARTIDAS EN TRES MESES

Posteriormente a la jornada que se va a celebrar este sábado en el barrio de Virgen de Lluc, Barridiades continuará todos los sábados de los próximos meses, ha informado el Consistorio palmesano.

En concreto, tras la jornada de este día 4 de enero en la calle Cardenal Cisneros de Virgen de Lluc, se sucederán los actos cada sábado hasta el 28 de marzo, cuando se celebrará el último Barridiades de este primer trimestre en la Vileta.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com