25 de febrero de 2020, 11:38:00
POLÍTICA


Abascal tilda a Sánchez de ser "un fraude, un mentiroso y un estafador"

Por Redacción

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, de ser un “fraude, un mentiroso, un estafador y un personaje sin escrúpulos” que “sometiendo a las instituciones democráticas, es capaz de cualquier cosa con tal de permanecer en La Moncloa”.


Abascal ha tildado a Sánchez de ser “un charlatán cuyas palabras tienen el mismo valor que las de un actor profesional” para después recordar varias frases de Sánchez en las que aseguró que no permitiría un gobierno que dependiera de Esquerra Republicana de Catalunya.

El líder de Vox ha pedido la detención del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, por “rebeldía” y “desobediencia” y ha lamentado que en España no haya ley “por necesidades de la investidura del señor Sánchez”.

Abascal se ha reafirmado en su negativa a apoyar al candidato socialista en una investidura que ha calificado de “clandestina”, “traición navideña” y “emboscada a la Constitución”.

“A algunos ya no nos extraña. En el señor Sánchez todo es fraude, desde su tesis hasta el discurso que ha interpretado hoy que es una estafa a los votantes”, ha dicho Abascal, quien se ha referido a Sánchez como el “testaferro” de los populistas y separatistas en Moncloa.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com