26 de enero de 2020, 12:56:43
PART FORANA

Los canes se hallan en buen estado y a la espera de ser adoptados


Rescatada una camada de cachorros de un contenedor en Llucmajor

Por Cristina Suárez

Una camada de cachorros de perro ha sido localizada este jueves en el interior de un contenedor en el municipio de Llucmajor. La Policía Local, alertada por un ciudadano, ha rescatado a los cachorros y los ha trasladado a las dependencias de la Asociación Animalista de Llucmajor, donde esperan que se haga efectiva su adopción.


La Policía Local de Llucmajor ha rescatado este jueves a una camada de cachorros de perro que habían sido abandonados en el interior de un contenedor de basura.

Los agentes han sido alertados por un ciudadano sobre la presencia de los canes, los cuales, pese al abandono del que han sido objeto, se encuentran en buen estado. Los cachorros han sido trasladados por los efectivos policiales hasta las dependencias de la Asociación Animalista de Llucmajor, donde permanecerán hasta que pueda concretarse su adopción. Los interesados pueden ponerse en contacto con el número de teléfono 673 37 63 86.

En una nota, la Policía Local de Llucmajor ha recordado que el abandono de un animal está considerado un acto delictivo y puede acarrear sanciones de hasta 15.000 euros de cuantía, además de la inhabilitación para la tenencia de mascotas u otros ejemplares en el futuro. Al mismo tiempo, el Cuerpo policial ha lanzado un mensaje de respeto hacia los animales y ha expresado su más absoluta oposición al maltrato y el abandono de estos seres vivos.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com