26 de enero de 2020, 12:58:45
PART FORANA


Toni Garrido, nuevo secretario general de los Socialistas de Andratx

Por Redacción

Los Socialistas de Andratx han renovado la dirección del partido a nivel local con el objetivo de "fortalecer y consolidar el proyecto socialista" de cara a la llegada de Toni Mir a la alcaldía del municipio.


Los Socialistas de Andratx han elegido por unanimidad a Toni Garrido como nuevo secretario general de la agrupación local relevando en el cargo a Abilio García, al que han agradecido su labor y dedicación al frente de la formación en los últimos años.

Junto al nuevo secretario general estará Loli Fernández como secretaria de Organización y Toni Bordoy como secretario de Política Municipal.

Con esta elección, los Socialistas de Andratx renuevan la dirección del partido en el municipio incorporando a gente nueva en el seno de la agrupación "para fortalecer el proyecto socialista y seguir sumando apoyos, con el objetivo de consolidar el gobierno municipal durante la alcaldía del socialista Toni Mir y de llegar con las mejores condiciones a las próximas elecciones municipales".

Los socialistas celebran la incorporación de "gente joven que tiene ganas de trabajar para impulsar la agrupación y por su municipio".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com