30 de marzo de 2020, 14:26:53
POLÍTICA


Armengol ve positivo el Gobierno de Sánchez: "Comparte la misma hoja de ruta política"

Por Redacción

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha valorado "positivamente" el nuevo Gobierno de Sánchez porque "comparte la misma hoja de ruta política" que Baleares.


Según ha informado Armengol este domingo a los medios, es una "muy buena noticia" el Gobierno de Pedro Sánchez porque "hace realidad la voluntad de los ciudadanos y la agenda política del archipiélago balear". Además, ha reiterado, "comparte la misma hoja de ruta política" que Baleares.

En este sentido, ha asegurado que el nuevo Ejecutivo estatal es "un gobierno comprometido con la lucha contra la precariedad laboral, la mejora de derechos, la mejora de la educación pública y la sanidad pública y el aumento de la ley de dependencia".

También, la presidenta del Govern ha añadido que es un Gobierno "comprometido en la lucha contra el cambio climático y en todo aquello que hace referencia en el nuevo sistema de financiación autonómico".

Por este motivo, Armengol ha confiado en que "Baleares recibirá los recursos posibles para sacar adelante las políticas que necesitan los ciudadanos de Baleares".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com