22 de enero de 2020, 8:34:57
EL INFILTRADO


¿Quién es el doble turco de Pedro Sánchez?

Por el infiltrado

Como dos gotas de agua. Al flamante presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha salido un doble en Turquía. Se trata ni más ni menos que del galán de telenovelas, Can Yaman, que se ha quitado la barba y se ha cortado el pelo convirtiéndose en un calco del líder socialista.


Las redes sociales han hecho viral un parecido más que evidente, el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el galán de telenovelas turco, Can Yaman.

El actor turco ha tenido, recientemente, que afeitarse la barba y cortase su televisiva cabellera para incorporarse al servicio militar en su país. El cambio de imagen lo ha convertido en un calco del líder del PSOE. Hay incluso quien se plantea si, por la diferencia de edad y sumergiéndose en una de las tramas más comunes en los seriales que protagoniza Yaman, pudiera ser un hijo secreto del presidente.

ARRASÓ EN SU VISITA A ESPAÑA

El pasado mes de noviembre, Can Yaman llegó a España para intervenir en el programa ‘Volverte a ver’ y sus seguidores colapsaron el aeropuerto.

A sus 30 años, Can Yaman, la estrella indiscutible de la televisión turca, ha desatado un auténtico fenómeno fan en todo el mundo. Su papel protagonista en la serie de Divinity ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ le ha catapultado al éxito, convirtiéndose en uno de los intérpretes turcos con mayor proyección internacional. El actor cuenta con más de 5,6 millones de seguidores en Instagram (@canyaman) y más de 195.000 seguidores en Twitter.

Desde su debut en 2015 en televisión con un papel protagónico en la serie ‘Inadina Ask’, Yaman ha encadenado cinco años de labor incesante, en los que ha sumado a sus créditos televisivos los títulos ‘Hangimiz Sevmediz’ (2016-2017), ‘Dolunay (Luna llena)’ (2017) y ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ (2018-2019).

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com