22 de enero de 2020, 6:09:59
EMPRESA

Dispone de siete oficinas en Valencia


Sixt abre una nueva oficina en la localidad valenciana de Paterna

Por Redacción

Sixt, el proveedor internacional de movilidad, ha abierto una nueva oficina en el número 1 de la calle Forners de Paterna (Valencia).


La nueva sucursal de Sixt completa la red de oficinas de la empresa alemana, alcanzando ya la cifra de 78 establecimientos en España y un total de 7 en la comunidad valenciana. Paterna es un enclave situado a solo 5 km de Valencia ciudad, en el margen izquierdo del río Turia, en la comarca denominada la Huerta de Valencia.

“Llegamos a Paterna con la ilusión de convertirnos en el proveedor de movilidad de referencia para el cliente corporativo. Con esta nueva oficina daremos servicio a una de las zonas industriales más grandes de Valencia, donde se ubican, entre otras, las oficinas centrales de Mercadona, el primer almacén logístico de Amazon en la Comunidad Valenciana, el Polígono Industrial Fuente del Jarro y el parque empresarial Táctica”, ha explicado Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de Sixt España.

Sixt contará en la flota de Paterna con una amplia representación de vehículos de todas las categorías de alquiler, pero con una mayor presencia de furgonetas y camiones ligeros.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com