26 de enero de 2020, 13:14:46
MEDIOS

Cada martes a las 22 horas


‘The Good Doctor’ vuelve a pasar consulta en Telecinco

Por Daniel López

La serie extranjera más vista de 2018, ‘The Good Doctor’, regresa finalmente e Telecinco con nuevos episodios. La cadena estrena este martes, a las 22 horas, la segunda temporada.


A pesar de que ‘The Good Doctor’ fue un rotundo éxito de audiencia en su estreno en Telecinco en 2018, la cadena ha tardado año y medio en recuperarla para su programación. La ficción protagonizada Freddie Highmore en el papel del médico Shaun Murphy cerró su primera temporada logrando una media del 19,6 por ciento y tres millones de seguidores, un logro muy importante en los tiempos actuales donde la ficción americana está relegada a cadenas secundarias de la TDT.

Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonio Thomas, Hill Harper y Tamlyn Tomita son los principales rostros de los nuevos episodios de la serie que ha cautivado a la audiencia española y que incorpora a Lisa Edelstein (‘House’) y Daniel Dae Kim (‘Perdidos’).

DOS CAPÍTULOS POR SEMANA

Telecinco emitirá dos capítulos de estreno cada martes a las 22 horas, además de reponer los de la primera temporada a continuación. En las nuevas entregas, los espectadores podrán asistir a la evolución personal y profesional de Shaun Murphy o la batalla de Glassman por su supervivencia. Precisamente, la estrecha relación de Murphy y Glassman se invertirá debido al cáncer que padece este último. De este modo, ahora le tocará a Shaun ayudar a su mentor.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com