22 de enero de 2020, 10:12:35
MEDIOS

Novedades en enero


IB3 Ràdio se refuerza con cuatro nuevos programas

Por Daniel López

'Ens deim coses', 'Això era i no era', ‘Téntol’ y ‘Societat Anònima’ son las novedades que arrancan este mes de enero en IB3 Ràdio para intentar ganar oyentes.


IB3 Ràdio comienza 2020 con novedades. La radio autonómica estrena cuatro nuevos formatos para sumar oyentes. Se trata de un concurso, dos programas de humor y uno de entrevistas.

Los miércoles, a las 22 horas, llegará 'Ens deim coses', un espacio de entrevistas marcadas por el humor y que presentarán tres jóvenes periodistas Joan Guasp, Aitor Pérez y Guillem Casals.

Rody Polonyi presentará cada lunes, a las 20 horas, 'Això era i no era', un programa divulgativo sobre el patrimonio cultural de Baleares en el que convivirán personajes reales y ficticios en clave de humor.

Los concursos están de moda. Triunfan tanto en la televisión nacional como en la autonómica con títulos como ‘Jo en sé més que tu’ o ‘Agafa’m si pots’. Por ello, la radio también apuesta por este tipo de entretenimiento con 'Téntol'. El objetivo es dar a conocer mejor el patrimonio lingüístico de Baleares de la mano de Margalida Mateu y Adrià Martí y que estará conectado con el concurso del mismo título de IB3 Televisió.

Finalmente, Toni Traveria conducirá 'Societat Anònima', un nuevo programa de entrevistas que contará con dos protagonistas con historias inspiradoras, alentadoras y peculiares que compartirán un tema común. Se podrá escuchar los sábados a las 15 horas.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com