5 de junio de 2020, 9:37:24
DEPORTES

Los choques de la siguiente ronda, el 22 de enero


El Zaragoza será el rival del Mallorca en la Copa, mientras que el Ibiza se medirá al Barça

Por Joan F. Sastre

Un antiguo rival de los tiempos de Segunda División, el Zaragoza, es el contrincante que le ha tocado en suerte al Real Mallorca en el sorteo de la Copa del Rey que ha tenido lugar este martes en la Federación Española de Fútbol. El 'premio gordo', sin embargo, le ha correspondido a la UD Ibiza, que recibirá en Can Misses al FC Barcelona, ya con el nuevo técnico blaugrana, Quique Setién, en el banquillo que hasta ahora ocupaba el destituido Ernesto Valverde. Los choques tendrán lugar el miércoles 22 de enero.


El Zaragoza será el rival del Real Mallorca en la siguiente ronda de Copa del Rey, según ha dictaminado el sorteo de dieciseisavos de final celebrado este martes en las dependencias de la Federación Española de Fútbol. El emparejamiento se dilucidará a partido único, en La Romadera, el miércoles 22 de enero, en horario todavía por concretar. Los aragoneses se han clasificado para esta ronda después de dejar en la cuneta al Nàstic de Tarragona (1-3).

La gran alegría del sorteo ha tenido como epicentro el vestuario de la UD Ibiza. Al equipo balear le ha tocado en suerte nada menos que el FC Barcelona, que visitará Can Misses en uno de los primeros encuentros bajo la dirección del nuevo técnico, Quique Setién, tras la destitución de su antecesor, Ernesto Valverde.

El otro premio gordo le ha correspondido al Unionistas de Salamanca, que recibirán al Real Madrid. El conjunto castellano fue quien eliminó al Atlético Baleares en la primera ronda de la competición.

El resto de emparajamientos son los siguientes: Logroñés-Valencia; Cultural Leonesa-Atlético de Madrid; Ebro-Leganés; Badajoz-Eibar; Badalona-Granada; Recreativo-Osasuna; Rayo Vallecano-Betis; Mirandés-Celta; Tenerife-Valladolid; Girona-Villarreal; Elche-Athletic Club; Sevilla-Levante, y Real Sociedad-Espanyol.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com