26 de enero de 2020, 12:02:31
PART FORANA


El PP denuncia que el alcalde de Binissalem “ningunea a la Policía Local”

Por Daniel López

El Partido Popular denuncia que el alcalde de Binissalem “se está cargando, uno a uno, todos los servicios municipales y que son esenciales” y centran su preocupación en la fuga de efectivos de la Policía Local, que dicen son sustituidos por empresas de seguridad privada.


El portavoz del Grupo Municipal Popular en Binissalem, Andreu Villalonga, ha cargado duramente contra el alcalde del municipio, Victor Martí, porque considera que está ninguneando a la Policía Local provocando la “fuga de efectivos” por, entre otras cosas, “el impago de las horas extra”. Denuncian que la falta de agentes es sustituida “por empresas privadas de seguridad y hasta por un sereno”.

Villalonga acusa a Victor Martí de estar “cargándose, uno a uno, todos los servicios municipales y que son esenciales”.

Los populares exigen “responsabilidades políticas” al equipo de gobierno e insisten en que “han destrozado todo lo que durante tantos años hemos conseguido, conjuntamente, para nuestro pueblo”.

Piden que el primer edil dé la cara y “aclare, públicamente, lo que está pasando en el Ajuntament”.

El portavoz de los populares argumenta que el personal municipal se va “porque no aguanta más el menosprecio constante de un alcalde que sigue con el mando y ordeno; derrochando el dinero público y que no tiene respeto alguno ni a los trabajadores públicos ni a nuestro pueblo”.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com