30 de octubre de 2020, 3:29:06
SUCESOS


Se entrega el presunto autor del apuñalamiento de un joven en Ibiza

Por Daniel López

La Policía ha localizado al presunto autor del apuñalamiento de un joven de 25 años en Ibiza y lo ha convencido para que se entregue. El herido ha sido operado y se mantiene grave ingresado en el Hospital Can Misses.


Un joven de 25 años se ha entregado este miércoles a la Policía como presunto responsable de las heridas con arma blanca a un joven de la misma edad en Santa Eulària des Riu en Ibiza.

El detenido está acusado de un delito de lesiones y de otro de violencia de género debido a que habría herido también a una mujer en una mano.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del martes, sobre las 22.17 horas. Un joven de 25 años entró en un local de la calle Sant Josep sangrando abundantemente por el abdomen, tambaleándose y a punto de perder la conciencia.

Agentes de la Policía Local acudieron hasta el lugar de los hechos donde los servicios de emergencia del SAMU 061 atendieron al joven y organizaron su traslado hasta el Hospital de Can Misses.

En el operativo intervinieron dos ambulancias, una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

El pronóstico del herido es reservado ya que tiene una herida en la zona abdominal y también en el brazo izquierdo. Ha sido operado de urgencia y se mantiene ingresado en planta.

LA POLICÍA CONVENCE AL PRESUNTO AUTOR PARA QUE SE ENTREGUE

Los agentes hablaron con un testigo, que relató que todo había ocurrido en la zona de la calle Sol con Camí de Missa.

El cerco de la investigación se estrechó hasta localizar el móvil del presunto agresor. Tras hablar con él, se le convenció de que se entregase en dependencias policiales desde donde fue puesto a disposición de la Guardia Civil.


Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com