24 de febrero de 2020, 9:47:16
VIDEO VIPS NOTICIAS


Toñi Moreno presenta a su hija recién nacida

Por Redacción

La presentadora Toñi Moreno ha compartido con todos sus admiradores y admiradoras y una fotografía en su perfil de Instagram junto a su hija y con la que también ha aprovechado para dedicar unas palabras al equipo de profesionales que la atendió durante el parto.


La conductora de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro, Toñi Moreno, ha publicado este jueves una foto junto a su hija recién nacida y el equipo médico que la ha atendido en el parto.

"No es mi mejor foto, pero si mi mejor momento!!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!!... que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor!!!!", ha escrito la presentadora en su Instagram.

"Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!!", ha continuado.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com