4 de julio de 2020, 13:55:38
DEPORTES

La prueba tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero


Naviera Armas Trasmediterránea patrocina la nueva edición de la Challenge Ciclista Mallorca

Por Redacción

La XXIX Platja de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2020, que se disputará del 30 de enero al 2 de febrero, contará con el patrocinio de Naviera Armas Trasmediterránea. El acuerdo ha sido presentado este jueves en Fitur 2020. La prueba contará con la participación de ciclistas de la talla del vigente campeón del mundo, Mads Pedersen.


El stand de Naviera Armas Trasmediterránea en Fitur 2020 ha sido el escenario de la presentación del acuerdo de patrocinio entre la primera naviera española y la XXIX Platja de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2020, que se disputará del 30 de enero al 2 de febrero en la capital balear. La prueba contará, entre otros nombres destacados, con la presencia de Mads Pedersen (Trek-Segafredo), vigente campeón del Mundo.

El director gerente de Unisport Consulting, empresa organizadora de la prueba, Manuel Hernández, ha asegurado que “para un evento como la Challenge Ciclista Mallorca, que transporta a 23 equipos ciclistas y cada uno de ellos con todo su material, el trasporte en barco es fundamental. Naviera Armas Trasmediterránea se convierte en un 'partner' estratégico, ya que se encarga del traslado de todas las infraestructuras para que la prueba sea posible. Esto requiere un trabajo de mucha gente implicada por parte de la naviera, y sé que no es fácil; por ello, hay que darles las gracias, porque este acuerdo es fundamental”.

Por su parte, el director de Patrocinios de Naviera Armas Trasmediterránea, Darío Dorta, ha anunciado que estará en Mallorca la próxima semana para la presentación oficial de la Challenge, y ha asegurado que “la vinculación de la naviera con esta importante prueba es la sostenibilidad. La eliminación progresiva de plástico de un sólo uso es una máxima para nosotros, y en arreglo a ello hemos propuesto a cada uno de los equipos participantes que reciclen las botellas de plástico en unas cestas preparadas a tal efecto, de manera que el equipo que más recicle será premiado por la naviera. Estamos concienciados con los eventos deportivos y con la sostenibilidad. Nos sentimos orgullosos de poder seguir apostando un año más por esta Challenge, que para nosotros es fundamental y que está espectacularmente organizada”.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com