19 de febrero de 2020, 8:32:01
TURISMO


BCM se renueva por completo para relanzar la imagen de Magaluf

Por Redacción

A falta de cuatro meses para su inauguración, el nuevo BCM se presenta ante la sociedad mallorquina con una renovación absoluta de imagen. Su objetivo es relanzar la imagen internacional de Magaluf gracias a la espectacularidad de sus instalaciones y a su agenda de actuaciones de DJ’s de renombre global.


En ninguno de sus 33 años de vida -salvo durante el cierre de 2017-, BCM ha abandonado la zona más alta de los rankings de las mejores salas del mundo. En su edición de 2017, la revista DJMag lo situó como el 5º mejor club del planeta. Mens%Beauty le concedió ese mismo año el 8º mejor puesto del mundo. BCM no ha abandonado nunca el Top10 de los mejores rankings.

Lo precursor de sus instalaciones y el primerísimo nivel internacional de sus actuaciones (David Getta, Tiesto, Oliver Helden, Carl Cox, y muchos otros) han situado a BCM como una referencia a nivel mundial durante décadas.

APUESTA POR DISEÑO, ILUMINACIÓN Y SONIDO

Ahora, con la remodelación integral de sus instalaciones, con su propuesta de diseño, iluminación y sonido, y el calendario de actuaciones que se dará a conocer antes de su apertura el 23 de mayo de este año, BCM se asegura importantes ascensos en todas las clasificaciones que volverán a poner en órbita el nombre de Magaluf, zona que quedará asociada a una promoción que solo conoció el precedente de los primeros años de la sala, y a un estándar de calidad necesario como destino turístico.

Durante los últimos años, la imagen de Magaluf se fue deteriorando por las actuaciones incívicas que se repetían en determinadas calles de esta zona turística, y por casos de ‘balconing’. Hasta entonces, BCM había sido la gran referencia y la mejor promoción de Magaluf en el mundo.

Ahora, la evolución y modernización del complejo lo convierten en puntero en su sector y en su zona, y suponen una gran oportunidad que, además, aprovecharán hoteles y servicios complementarios como taxis, cafeterías, restaurantes y comercios.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com