7 de junio de 2020, 12:41:50
SUCESOS


Vilafranca decreta 3 días de luto por la muerte del pequeño Tomeu

Por Redacción

El Ayuntamiento de Vilafranca ha decretado tres días de luto oficial, a partir de este sábado, tras la trágica muerte de un niño de cinco años en el incendio de una casa.


"El Ayuntamiento de Vilafranca de Bonany decreta tres días de luto oficial en todo el municipio", dice el escrito, "a partir de hoy, sábado 25 de enero, con motivo de la muerte del pequeño Tomeu Umbert en el incendio doméstico sucedido esta mañana en Vilfranca".

El Consistorio transmite en el comunicado "las más sinceras concolencias por la pérdida de Tomeu y la solidaridad más afectiva y sincera con la familia".

Durante los tres días de duelo se suspenderán "los diferentes actos programados y las banderas del Ayuntamiento estarán a media asta".

EL 112 ACTIVA A PSICÓLOGOS PARA ATENDER A LOS FAMILIARES DEL PEQUEÑO

Por otro lado, el Servicio de Emergencias 112 en Baleares ha anunciado en su cuenta de Twitter que se activado el Servicio de Psicólogos para atender a familiares del menor fallecido.

Además, el Servicio de Emergencias 112 en Baleares ha confirmado en el mismo mensaje que tres de los bomberos que trabajaban en la extinción del fuego se han visto afectados por inhalación de humo y han tenido que ser trasladado al Hospital de Manacor.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com