2 de junio de 2020, 20:41:32
SOCIEDAD

Han votado 200 personas


Iván Bellod gana las elecciones a la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados Baleares

Por Redacción

La candidatura liderada por Iván Bellod Díaz se ha impuesto en las elecciones a la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB) celebradas este lunes en el Colegio de Abogados.


La candidatura encabezada por Iván Bellod Díaz ha ganado las elecciones a la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB), que han tenido lugar este lunes en la sede del Colegio de Abogados.

A la cita electoral concurrían dos candidaturas. La de Iván Bellod, que ha obtenido 126 votos y la de Juan Pablo Maza Correa, que ha sumado 71 sufragios. Por su parte, se han registrado tres votos en blanco. En total han votado 200 personas agrupadas a la AJAIB.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva de la AJAIB estará integrada por Iván Bellod Díaz, como presidente; Lydia Blanco Rodríguez, como vicepresidenta; Martina Bauzá Mora, como secretaria; Sonia Muñoz Ternero, tesorera; y José Manuel Sánchez Molina, Alejandro Jiménez Lobo, Sara Gómez Rodríguez, Concepción Rebassa Henarejos y Rafael Llompart Mas como vocales 1º, 2º, 3ª, 4ª y 5º, respectivamente.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com