5 de junio de 2020, 22:21:41
DEPORTES

Mediocampista versátil, llega cedido por el Totenham


Armando completa la saga de los Shashoua en el Atlético Baleares

Por Redacción

Los dos hermanos Shashoua, Armando y Samuel, han vuelto a reencontrarse en la plantilla del Atlético Baleares, unos años después de que coincidieran en categorías inferiores. Tras el fichaje de Samuel hace unos pocos días, el club blanquiazul ha anunciado este lunes la incorporación de Armando, un mediocampista versatil que puede jugar en diversas posiciones de la línea medular. El joven futbolista llega del Totenham en calidad de cedido y ha firmado con el ATB por el resto de la presente temporada.


El nuevo jugador del Atlético Baleares Armando Shashoua, hermano del extremo Samuel Sashoua, quien regresó hace unos pocos días a la disciplina blanquiazul, ha tenido un primer día intenso. Por la mañana, el joven centrocampista cedido por el Tottenham al ATB hasta final de temporada, ha pasado el pertinente reconocimiento médico en la Mallorca Sport Medicine del Hospital Sant Joan de Déu de Palma. Posteriormente, ha firmado su nuevo contrato en las oficinas de Son Malferit. Finalmente, Armando ha sido presentado en las dependencias de uno de los patrocinadores del ATB, el concesionario Hyundai ProaAutomoción.

El mediocampista aterrizó en la isla este domingo, y llegó a tiempo para presenciar la victoria del conjunto de Manix por 1-0 ante el Rayo Majadahonda. Este lunes, de la mano del director deportivo, Patrick Messow, ha conocido por dentro los instalaciones del Estadio Balear.

ARMANDO: "VENGO CON MUCHAS GANAS"

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Armando Shashoua ha asegurado que viene "con muchas ganas de jugar y con una gran ilusión". Habitualmente, se desenvuelve en la línea medular, pero ha declarado estar "dispuesto" a contribuir al equipo en la demarcación que Manix considere más oportuna. Aunque no está exento de gol, Armando ha reconocido que su principal cualidad son las asistencias.

Los dos hermanos Shashoua ya coincidieron en categorías inferiores hace algunos años. Ahora se reúnen de nuevo en la Vía de Cintura con el objetivo, en el caso de Armando, de "crecer como persona y jugador".

El menor de los Shashoua destaca por su versatilidad, ya que, en palabras de Patrick Messow, "le gusta tener el balón en los pies, y puede jugar de mediocentro organizador, mediapunta e incluso mediocentro defensivo".

Sobre nuevas incorporaciones, el director deportivo del ATB ha indicado que el club está "contento con la plantilla", aunque si surge algún futbolista diferencial en el mercado de invierno "intentaremos que venga. De no ser así, nos quedaremos como estamos, ya que, ciertamente, la temporada está yendo muy bien". El problema, tal como ha expuesto Messow, es que cualquier nueva contratación supondrá tener que efectuar un descarte en la plantilla actual.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com