24 de febrero de 2020, 10:11:16
MEDIOS

Este lunes a las 22.45 horas


Antena 3 repasa sus 30 años en un especial cargado de anécdotas

Por Daniel López

Antena 3 ofrece este lunes por la noche un programa especial en el que repasará sus 30 años de historia de la mano de los profesionales que han pasado por la casa y han triunfado en series, informativos, concursos y otros espacios. Además, se ofrecerán imágenes inéditas y tomas falsas rescatadas del archivo de la cadena.


Antena 3 ha reunido a muchos de los presentadores y actores que han protagonizado los programas y series con mayor éxito de la cadena en los 30 años de historia. Se emitirá este lunes a las 22.45 horas y contará, entre otros, con las entrevistas, testimonios y conversaciones de Matías Prats, Isabel Gemio, Nieves Herrero, Emilio Aragón, Lydia Bosch, Irma Soriano, Concha Velasco, Isabel Gemio, Antonio Hortelano, Eva Santolaria, Julián González, Miguel Ángel Garzón o Alicia Rozas.

La cadena de San Sebastián de los Reyes celebró el pasado 25 de enero su trigésimo aniversario. Y ahora emite este programa especial ‘Antena 3: 30 años de historia’.

Desde el archivo documental de Antena 3 ofrecerá material inédito y tomas falsas que han estado guardadas durante todo ese tiempo.

UN ESPECIAL CARGADO DE REENCUENTROS

Los espectadores podrán disfrutar de las anécdotas de Emilio Aragón y Lydia Bosch, que unieron sus caminos profesionales en ‘El gran juego de la oca’ y también del encuentro entre Jorge Fernández e Irma Soriano para hablar de la ‘Ruleta’, que en la época de Soriano era ‘de la fortuna’ y ahora triunfa como ‘de la suerte’.

En el repaso por estas tres décadas de televisión no faltará ‘Sorpresa, sorpresa’, ‘Genio y figura’, que descubrió Chiquito de la Calzada, ‘Homo zapping’ ni las series más emblemáticas como ‘La casa de papel’, ‘Un paso adelante’, ‘Compañeros’, ‘El internado’, 'Aquí no hay quien viva', 'Menudo es mi padre', 'Los ladrones van a la oficina', 'Manos a la obra' o ‘Farmacia de guardia’. Algunos de sus actores vivirán reencuentros para los espectadores. Por ejemplo, Julián González (Guiller), Miguel Ángel Garzón (Kike) y Alicia Rozas (Fani) compartirán divertidas anécdotas del rodaje a las órdenes de Antonio Mercero y María Garralón (María de la Encarnación) recordará ese personaje tan emblemático en su carrera.

José Coronado, Miguel Ángel Silvestre, Lolita, Silvia Jato, Carlos Sobera, Yon González, Clara Lago, Patricia Gaztañaga o Miguel Ángel Muñoz, tampoco faltan en este especial, que reunirá a Ana Rosa Quintana con Rosa Villacastín rememorando su ‘Extra rosa’.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com