7 de julio de 2020, 21:02:46
DEPORTES

Foto oficial con las nuevas incorporaciones


El Atlético Baleares muestra todo su arsenal para consumar el ascenso a Segunda A

Por Joan F. Sastre

Con las incorporaciones de los hermanos Shashoua (Samuel y Armando), el central Oscar Gil y el delantero Dejan Lekic, y la baja de David Cervero, el Atlético de Baleares ha divulgado a los medios de comunicación una nueva foto oficial de la plantilla que tratará, estos próximos meses, de culminar el gran objetivo de la temporada: el ascenso a Segunda A.


El Atlético Baleares se ha hecho la segunda foto oficial de la temporada 2019-2020 con el objetivo de incluir a los fichajes llevados a cabo durante el mercado invernal. De esta manera, junto a los componentes del vestuario que iniciaron el año futbolístico el pasado verano, la imagen recoge la presencia de las incorporaciones efectuadas estas últimas semanas: el extremo Samuel Shashoua, que ha regresado al club blanquiazul cedido por el Tenerife, donde recaló una vez finalizada la campaña anterior; su hermano, el joven centrocampista Armando Shashoua, que ha aterrizado en la isla en calidad de préstamo por parte del Tottenham; el delantero Dejan Lekic, que ha estampado su firma con el ATB tras haberse pasado seis meses fuera de competición; y el central Oscar Gil, que invernará en la isla cedido por el Rácing de Santander.

En cambio, ya no forma parte de la fotografía oficial de la plantilla el punta astuariano David Cervero, que abandonó la disciplina del cuadro insular después de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Con estos mimbres renovados, el ATB espera consolidar su liderazgo en el grupo I de Segunda B y tener opción de disputar el ascenso de categoría a una única eliminatoria contra el campeón de alguno de los otros grupos. De momento, los números son más que satisfactorios. Tras la victoria del pasado domingo en el Estadio Balear ante el Pontevedra (3-1), el equipo dirigido por Manix Mandiola ocupa la primera posición de la tabla, con un colchón de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor, la UD Ibiza, y de 6 sobre el filial del Atlético de Madrid.

Forman parte también de la foto oficial de esta segunda parte de la temporada el presidente del club, Ingo Volckmann; el director deportivo, Patrick Messow; y el gerente, Guillermo Pisano, además de los integrantes del cuerpo técnico encabezados por Manix, los profesionales de los servicios médicos y el resto de empleados que desarrollan su labor en el primer equipo masculino del ATB.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com